Tarea del miércoles 1 de abril de 2020

Empezamos un nuevo mes, abril, y ya sabéis que "en abril aguas mil". He visto que ha llovido mucho por el Puerto de la Torre, ¿estáis todos bien? ¡Menos mal que no teníamos que salir para ir al cole!
Por favor, cuando mandéis la tarea, poner en el ASUNTO vuestro nombre, que a veces no se de quién es el correo y tengo que averiguarlo por vuestra letra.

MATEMÁTICAS 3ºA Y 3ºB
En años anteriores ya hemos visto que un ángulo está formado por DOS lados y UN vértice. Los ángulos se clasifican en agudo, recto y obtuso. Recordad que el ángulo recto tiene forma de L. 
1. Copiar cuadro blanco de arriba de la página 168.
2. Copiar el siguiente esquema.
VisualizarC. Ángulos y su medida: rectos, agudos y obtusos. Trazo con regla ...

LENGUA
1. Escribe un refrán.
2. Busca en el diccionario cinco palabras que hagan referencia a la primavera. Después escribe su significado en la libreta.
NATURAL Y SOCIAL
El profe Luis nos pasa el siguiente enlace para que le echéis un vistazo:
INGLÉS
La seño Lili nos pasa el siguiente enlace para la tarea de inglés:
5º B
Por favor, pasadme las fotos de las tareas por correo (maestrarocioc@gmail.com).
1.- Subraya los adverbios y escribe de qué clase son:
Mi primo Félix es muy alto.
El niño camina despacio.
Olvidé los libros arriba.
Después iremos al cine.
No tengo dinero.
Quizás venga otro día.
Los hago gratuitamente. 
Todavía puedo volar.
La compañía ensaya allí.
Siempre estoy cansada. 
Efectivamente, me gusta bailar. 
Un bailarín trabaja demasiado. 

Comentarios