Tarea del martes 24 de marzo de 2020

¡Vamos a por el martes! Cada vez tengo más correos con vuestras tareas, ¡qué alegría me da! poco a poco vamos a ir corrigiendo, ya que  hay un grupo bastante grande que va trabajando a diario. Por favor, pasádmelas por correo (maestrarocioc@gmail.com), aunque lo hagáis también en Edmodo.
Para el libro digital, os recuerdo: http://edubook.vicensvives.com/es/inicio
Usuario: alu2salvadorallende
Contraseña: alu2salvadorallende
Matemáticas 3ºA & 3º B
Ejercicios 4 y 5 de la página 145. 
Para repasar las tablas, una nueva página https://juegosinfantiles.bosquedefantasias.com/tablas-multiplicar , con un examen final, ¿te atreves a hacerlo? Manda la captura a mi correo y a Edmodo si ya estás registrado@.
Lengua
He visto portadas muy chulas. Recordad que no escribimos detrás de ella, empezamos en una página nueva. Como siempre, empezamos con la fecha y actividades.
Lectura en voz alta de la página 136 y 137 de nuevo. Ejercicios de la página 138, el 1, 3 y 4.
Los martes tenemos hora de lectura, me gustaría que me dijérais qué libro os estáis leyendo.

Natural & social
El profe Luis nos pasa el siguiente enlace para que le echéis un vistazo:

Inglés
La seño Lili nos pasa el siguiente enlace para la tarea de inglés:
 

Comentarios

  1. Seño llo no e echo
    🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️😅😅

    ResponderEliminar

Publicar un comentario